¿Qué puede ser si hace unos meses presenté una pepita en la parte externa de la vagina y hoy está como una verruga que duele un poco y está como roja?

Información adicional
VIP O VPH e escuchado que hay personas con verrugas en sus genitales y esto puede ser causa de una infección de transmisión sexual quisiera que me explicaran un poco sobre esto ...(ver más)

Las verrugas y condilomas son secundarios a infecciones por VPH, el cual se trasmite por tener relaciones sexuales sin protección con personas portadoras. La única forma de poderlos tratar y eliminar, es mediante una valoración presencial para determinar si se pueden cauterizar.