¿Qué puedo usar si tengo desde hace varios días irritación en la vagina en la parte externa y la piel se me rompe y presento molestia?

Este tipo de irritaciones locales se presentan, cuando no hay flujo, por el uso de detergentes en el lavado de la ropa interior, por lo general se debe hacer a mano con jabones suaves, de baño o especiales para este propósito, por ahora se puede usar Hidrocortisona en crema, 2 veces al día por 4 días máximo.