Hace un día presento una molestia en la parte de mi vagina externa, más exactamente en mi entre pierna, a ambos lados de los labios, se presenta como un brote, ...(ver más)

Al parecer estas presentando lesiones en la piel que rodea tus genitales externos, están pueden ser causadas por un hongo como la candida albicans, una foliculitis causada por una bacteria resultante de una depilación exhaustiva, un herpes genital que es una enfermedad de transmisión sexual.

La recomendación inicial es que acudas por la consulta externa de tu servicio de salud para ser valorada por tu médico(a) tratante, que pueda ver de cerca las lesiones y darte el tratamiento adecuado.

Mientras eres evaluada, evita la ropa interior de lycra, usa ropa interior de algodón y holgada, cambiala dos veces al dia y lavala con agua caliente.

Evita los pantalones muy ajustados, los pañitos húmedos, los protectores diarios de interior y los tampones.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.