¿Qué puede ser el que mi hija tenga en la parte de atrás donde finalizan los glúteos, un brote que no se pone rojo pero que se reseca y presenta color más oscur...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Al llevar 4 meses con ese tipo de brote es preferible una valoración por el pediatra, evitar la humedad por sudor en la piel, evitar aplicar cremas que no sean recetadas, ya que esto puede aumentar la extensión de las lesiones, lavar bien con abundante agua y poco jabón.