buenas noches tengo una hija de 9 meses y presenta brote en varias partes del cuerpo quisiera saber que puede ser. muchas gracias por su ayuda Díos los bendiga

Describe un poco mejor el brote de tu hija, las alteraciones dermatológicas necesita de una adecuada descripción para poder determinar la posible etiología, cuéntanos ademas si tiene algún síntoma asociado como es el dolor, picazón, fiebre o si esta relacionado con la ingesta de algún alimento y si tu hija tiene el antecedente de alergia a algún medicamento o algún alimento.

Espero tu respuesta.