Pregunta médica

buenas noches que será que a ratos me dan unas picadas fuertes en la cabeza y es en diferentes partes muchas gracias y Díos los bendiga

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 34 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

De momento puede estar tranquilo, la mayoría de estas punzadas pueden presentarse con alguna frecuencia debido a cefalea tensional o vascular y no representan un peligro inminente para la salud. Debe tener en cuenta los siguientes síntomas para identificar que el dolor de cabeza o estas punzadas ya se sale de lo normal y consultar al médico por consulta prioritaria o urgencias: El dolor de cabeza lo despierta en las noches, genera alteraciones visuales (visión borrosa o pérdida de la visión por parches), pérdida de la sensibilidad en los brazos o las piernas, alteraciones en la simetría facial o el habla, vómito intenso, fiebre o aumento progresivo del dolor hasta ser de intensidad severa. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.