buenas noches que será que a ratos me dan unas picadas fuertes en la cabeza y es en diferentes partes muchas gracias y Díos los bendiga

Información adicional
no

De momento puede estar tranquilo, la mayoría de estas punzadas pueden presentarse con alguna frecuencia debido a cefalea tensional o vascular y no representan un peligro inminente para la salud. Debe tener en cuenta los siguientes síntomas para identificar que el dolor de cabeza o estas punzadas ya se sale de lo normal y consultar al médico por consulta prioritaria o urgencias: El dolor de cabeza lo despierta en las noches, genera alteraciones visuales (visión borrosa o pérdida de la visión por parches), pérdida de la sensibilidad en los brazos o las piernas, alteraciones en la simetría facial o el habla, vómito intenso, fiebre o aumento progresivo del dolor hasta ser de intensidad severa. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.