Pregunta médica

Buenos dias, quisiera hacerle la siguiente consulta, estoy con diarrea, me dan unas punzaciones en el estomago, y la deposicion es babosa. Agradezco mucho su at...(ver más)

Información adicional
Cirugia de la matriz y ovarios, vesicula.

Preguntado por Mujer de 59 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si refieres que la deposición diarreica tiene moco, es importante precisar si puede ser secundaria a parasitosis intestinal, por lo cual, te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera, para definir si requieres manejo antiparasitario.

Por ahora, te recomiendo iniciar dieta baja en grasa con abundantes líquidos, consumir suero de rehidratación oral a libre demanda y realizar lavado de manos frecuentes.

Quisiera recordarte los signos de alarma por los cuales deberías asistir al servicio de urgencias, éstos son: dolor abdominal intenso y persistente, que limite la marcha; deposiciones diarreicas incontables; deposiciones diarreicas con sangre; vómito de todo lo que comas, incluyendo el suero de rehidratación oral; fiebre persistente o deterioro del estado general.

Espero que esta información te sea útil y estaré atenta a resolver tus próximas inquietudes.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.