Dr.muy buenas noches. Dios me lo bendiga y cada dia le de mas sabiduria en su profeccion .Como medico...Dr porque las plantas de los pies me arden por las noche...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

Las causas de que sientas los pies calientes pueden ser diversas, que pueden ir desde problemas en la circulación de la sangre hasta ser provocados por trastornos en los nervios de la zona, y esto puede ir acompañado de hormigueo o entumecimiento. para poder curar esta sensación se debe detectar la causa responsable, puesto que en la mayoría de los casos se trata de un síntoma y no de una enfermedad en sí. De persistir dicha sintomatología mi recomendación es que acudas con tu médico para que te evalué descarte la causa e indique tratamiento oportuno.