Buenos días doctor. Alguien me dijo, trata de mantener un peso saludable. Me podría explicar eso. Muchas gracias y feliz año nuevo

Información adicional
No

El peso saludable hace referencia al peso adecuado para tu estatura y que sacando tu índice de masa corporal no esté por debajo de 18.5, lo que se considera bajo peso, ni por encima de 25 porque sería sobrepeso, en internet hay muchas páginas que sacan automáticamente tu índice de masa corporalmente corporal sin embargo si quieres la fórmula es: (peso en kg / (talla en metros)^2).