buenos dias xq mi bb tiene un año y pesa 9.500 para mi es muy bajo peso q puedo hacer para aumentar su peso muchas gracias

Información adicional
me gustaria saber q puedo darle a diario

Sería importante que nos especificaras si tu bebe es niño o niña, pues las tablas de peso y estatura creadas por la Organización Mundial de la Salud para mirar los patrones de crecimiento de los niñas y niñas difieren según el sexo. Sin embargo, al revisar las curvas tanto para niñas como para niños, el peso que me das es adecuado para la edad. Según las tablas, en promedio una niña de un año debe pesar al rededor de 9 kilos y un niño al rededor de 9,5 kilos, lo que quiere decir que tu hijo o hija se encuentra dentro del patrón esperado.

Te recomiendo mantener una dieta balanceada, rica en verduras y frutas (al menos 5 porciones diarias), proteinas y carbohidratos. Evita darle alimentos procesados, muy condimentados, azucarados o fritos. Hidratale con abundantes líquidos y no olvides llevarle a su cita médica de crecimiento y desarrollo para que le tomen de forma adecuada no solo peso, sino talla y le hagan una correcta historia clínica con el fin de identificar o prevenir alteraciones del crecimiento.