Mi bb peso 3500kg al nacer tiene 5meses y pesa 8200kg se ve delgado esta bajo d peso?

De acuerdo con las gráficas de crecimiento de la población colombiana el peso esperado para un bebe varón de 5 meses es aproximadamente entre 6.5 – 8.5 Kg, por debajo de 6.5 kg se considera de bajo peso y por encima de 8.5 Kg se considera sobrepeso. Por lo que, de acuerdo con la información que refiere en la pregunta, el bebe está en un rango de peso saludable. De todas formas, lo más adecuado es asistir a los controles de crecimiento y desarrollo con tu pediatra o médico de cabecera para detectar de forma temprana cualquier alteración. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.