Tengo 29.1semanas de gestación por ecografia y 30.1 por ultima regla me a dicho el ginecolog que mi bb pesa 1.323 gr quisiera saber si du peso es normal o esta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo primero es que su edad de embarazo es 29,1 semanas por su primera escografia ya que por la regla hay una diferencia de 1 semana y siendo así su bebé se encuentra creciendo normal con un peso adecuado