Me realizaron una Ecografía a las 32 semanas de embarazo y el ginecólogo dijo que estaba en el límite de peso ya que pesa 1.700.. a esas semanas cuanto debe pes...(ver más)

Información adicional
Hipertensión crónica, Preeclampsia

En la semana 32, el bebé debe pesar alrededor de 1.8 kilos y medir más o menos 43 centímetros.

Estos valores son un promedio, porque están influenciados por la herencia de los padres. Puede que sea menor porque los progenitores son de estatura baja o puede que sea mayor, porque la herencia genética está entregándole un desarrollo mayor al del promedio.

No de preocuparse, de acuerdo de lo que refiere, su bebé está presentando un crecimiento dentro de lo esperado.

Le sugiero que asiste a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.