Cuanto suele pesar un bebe que tiene 32 semanas de gestación?

Preguntado por Mujer de 23 años

Un bebe de 32 semanas de gestacion solo pesar alrededor de 1700 gramos. Este peso es variable y mas que un numero fijo depende de que el crecimiento y peso de su bebe vaya aumentando de forma continua y consistente. Su medico podra darle recomendaciones adicionales respecto a su caso especifico. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad