Hola en l f sale 59.19 mm eso sería el fémur? Para saber cuánto mide mi bebé de 32 semanas de gestación?

Efectivamente LF significa longitud femoral pero el valora aislado no nos permite tener conocimiento de cuál es el tamaño de tu bebé o la bromearía exacta para la edad gestacional. Para nosotros poder tener un valor preciso o con mejor acertividad con respecto al tamaño de tu bebé necesitamos hacer un cálculo que tiene en cuenta el diámetro biparietal, la circunferencia abdominal y la longitud femoral.

Es mejor que hagas al reporte de tu ecografía o que solicites a tu médico todas las medidas que acabo de indicarte para poder saber con certeza.

Espero haber ayudado, no olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedas tener.