Hola ayer tuve una ecografía de 32 semanas pero no me sale cuanto mide. E visto que tiene que ver con el fémur. Cómo lo ago?

Si, efectivamente la edad gestacional se estima en el tercer trimestre tomando en cuenta la longitud del fémur, sin embargo esta medida se debe tomar al momento de realizar la ecografía, y se reporta como "LF" en milímetros, y en base a esto, existen unas tablas que actualmente están incorporadas a todos los ecógrafos, que de manera automática indican la edad posible del feto en base a esto y se puede estimar también la altura. Pudieras indicarnos que medida reporta de "LF" y te ayudaríamos a verificar una altura aproximada, o bien, tomando este parámetro, existen algunas calculadoras por internet que te ayudan con esta tarea.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.