¿Por qué siento que mi Fémur se sale de la Pelvis?

Información adicional
Cuando estoy sentada mucho tiempo. Y voy a pararme tengo un dolor y mi pierna no tolera mi peso. Hasta que la tiro con fuerza y suena un conejo. Entre el fémur y la pelvis. Poc...(ver más)

Puede ser por malas posiciones, en ocasiones puede ser secundario a desgaste articular. Es recomendable ser valorada para determinar si existe la necesidad de realizar radiografías de cadera para poder realizar un diagnóstico adecuado.