Tengo una especie de hongo en la entrepierna y la pelvis,y me siento tres bultos como nacidos pero no sale nada,ya fui a consulta y me recetaron clotrimazol y b...(ver más)

Debido a los masas que comentas, no creo que que se trate de una infección por Hongos y debería recibir otro enfoque. Recomiendo que consultes nuevamente y en esta oportunidad se considere la posibilidad de tomar una muestra de las lesiones para iniciar estudio microbiológicos. Es probable que se trate de una infección por bacterias y requiera manejo con antibiótico, sugiero valoración por Ginecología.