mi consulta es la siguente, ase ya un tiempo tengo una especie de alergia en la entrepierna, yo pienso que es un tipo de hongo, pero no se me pasa con cremas pa...(ver más)

Información adicional
en las manos me sale algo parecido

Es frecuente que en esa área se presenten infecciones como por ejemplo las ocasionadas por hongos, por ser una zona con predisposición a tener más humedad por estar cubierta durante todo el día. Por lo tanto es muy importante secar muy bien esa zona después del baño; y, teniendo en cuenta que ya has realizado tratamientos previos con cremas sin respuesta y por el contrario empeoramiento, te recomiendo acudir a evaluación médica presencial para definir si requieres nuevo tratamiento o realización de exámenes para confirmar el diagnóstico y logre se resolver estas molestias. Quedamos atentos a cualquier otra duda.