A que tipo de medico especialista deberia llevar a mi hijo si padece de constantes alergias?? Espero ppronta respuesta y de antemano gracias!

Información adicional
No

La especialidad en medicina que se encarga de las alergias se denomina alergología, dentro de las patologías que pueden tratar se encuentra: rinitis alergica, asma, alergias alimentarias, urticaria, dermatitis de contacto, anafilaxia. Sin embargo es recomendable primero una valoración con pediatría, pues se reserva el alergologo para patologías muy resistentes o de difícil diagnostico. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.