buenas noches... tengo una consulta... lo que pasa es que hace un tiempo me eh sentido muy cansada, no me puedo el cuerpo, se me cansan los brazos y las piernas...(ver más)

Información adicional
tomo propanolol y amitriptilina para un tratamiento de jaqueca Y también todo anticonceptivo llamado Dhalia

Preguntado por Mujer de 33 años

No son normales los síntomas que nos cuentas. Es importante realizar una valoración presencial para poder identificar la causa, es importante determinar si hay causas sistemicas de lo mas frecuente a lo menos frecuente, en este orden podría corresponder con hipotiroidismo, depresión, anemias, diabetes mellitus o fibromialgia, es importante realizar un examen físico generalizado y valorar obejtivamente la fuerza de miembros superiores e inferiores ya que también hay patologías que comprometen estas regiones pero su incidencia (número de veces que aparece) es mucho más baja de las anteriores que te mencione. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarte.