Estoy un poquito preocupada por que llevo un tiempo como agotada,me cuesta levantarme de la cama,al subir las escaleras enseguida se me cansan las piernas(como ...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden tener diversas causas, entre ellas están: 1. Estrés. 2. Mala alimentación. 3. Falta de realización de ejercicio (caminar, levantar cargas en trabajo o haciendo trámites personales, no cuenta como ejercicio) 4. Falta de sueño. 5. Alteraciones hormonales o del azúcar en el cuerpo 6. Problemas de circulación en las piernas. Es muy importante que acuda con su médico tratante para identificar y tratar la causa de los síntomas. También para formular medias antivares, las cuales ayudarán con la inflamación y dolor en las piernas. Tenga en cuenta que debe ajustar sus horarios y trabajo de tal forma que usted pueda: 1. Comer una dieta balanceada, sin saltarse ninguna comida en el día. 2. Pueda dormir entre 6 a 8 horas. 3. Pueda realizar actividad física almmenos tres veces a la semana, entre 30 minutos a 1 hora. La realización de actividad física ayuda a controlar los niveles de estrés, mejora la circulación de las piernas, permite que uno duerma mejor, y aumenta los niveles de serotonina (hormona encargada de ayudarnos a sentirnos bien y contentos) Evite el consumo de bebidas alcohólicas, bebidas energizantes, consumo de cigarrillo. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.