Siento mucho cansancio y demasiado sueño. También dolor en los senos, pérdida del apetito y fastidio a algunos olores. Me cuesta mucho trabajo levantarme o mant...(ver más)

Información adicional
Alergia al polvo, la dipirona y el ibuprofeno

Es importante descartar que no estés embarazada, posteriormente, se deben realizar exámenes complementarios, así como un examen físico, para excluir de los diagnósticos diferenciales enfermedades como; anemia, alteraciones de la glándula tiroides, y alteraciones del sueño, es fundamental conocer la calidad del mismo, si el sueño es reparador o no, ya que probablemente sea una de las causas principales de los síntomas que describe, por otro lado, el dolor en los senos es normal de acuerdo al momento del ciclo menstrual en el que te encuentres, le recuerdo realizar el auto examen de mama, en caso de algún hallazgo, debe acudir al médico. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.