¿por que presentó demasiado cansancio y me cuesta levantarme temprano?

Preguntado por Hombre de 23 años

En este caso es probable que no estés durmiendo lo suficiente, recuerda que para levantarnos con energía, para desempeñar todas nuestras labores diarias es necesario dormir 8 horas diarias, por lo que debes validar si estas cumpliendo esta regla de descanso, también este cansancio puede ser secundario a falta de actividad física y una inadecuada alimentación, por que es aconsejable que inicies a realizar actividad física y te alimentes con proteínas, verduras y frutas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.