¿Qué puede ser si tengo dolor de estómago, pérdida del apetito y cansancio?

Información adicional
Hola, buenas tardes. mi problema es que llevo dias enferma actualmente mis síntomas son dolor de estomago, perdida del apetito y por consiguiente casi no tengo fuerzas, todo el día...(ver más)

Si no se alimenta adecuadamente, el rendimiento, vitalidad y energía van a estar bajos. Los síntomas que se presentan son inespecíficos y teniendo en cuenta que no se alimenta bien, se asocia a ese tipo de hábito inadecuado y no se requiere ningún estudio adicional. Teniendo en cuenta que puede ser estrés, esto también influye en la falta de apetito y vitalidad.