Tengo dolor en el estomago no me deja comer he perdido el apetito tengo acidez distension y eruto mucho ademas mis heces son blandas y a veces delgadas amarillas q puede ser?

Información adicional
he tomado trimebutina por cuestiones de colon irritable pero no se me pasa el malestar

Preguntado por Hombre de 26 años

De acuerdo a los síntomas que usted describe lo más importante es determinar la causa de sus síntomas y para esto necesita asistir al médico gastroenterólogo en los próximos días y que le realicen una endoscopia de vías digestivas altas para descartar cualquier lesión en su estómago como úlceras, esofagitis, reflujo gastro esofágico, gastritis, laceraciones o masas que estén causando la pérdida de apetito asociada al ardor y producción de gases. Los cambios en sus deposiciones pueden estar asociados a la baja ingesta de comida en los últimos días y no significar nada directamente del colon. Sin embargo, esté atento a síntomas como sangrado en las heces, pérdida de peso significativa, exceso de sudoración en la noche o sensación de que se encuentra lleno cuando apenas está empezando a comer, cualquiera de estos síntomas deben mencionarse al gastroenterólogo cuando le valore.