Pregunta médica

Tengo dolor en el estomago no me deja comer he perdido el apetito tengo acidez distension y eruto mucho ademas mis heces son blandas y a veces delgadas amarillas q puede ser?

Información adicional
he tomado trimebutina por cuestiones de colon irritable pero no se me pasa el malestar

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility208 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo a los síntomas que usted describe lo más importante es determinar la causa de sus síntomas y para esto necesita asistir al médico gastroenterólogo en los próximos días y que le realicen una endoscopia de vías digestivas altas para descartar cualquier lesión en su estómago como úlceras, esofagitis, reflujo gastro esofágico, gastritis, laceraciones o masas que estén causando la pérdida de apetito asociada al ardor y producción de gases. Los cambios en sus deposiciones pueden estar asociados a la baja ingesta de comida en los últimos días y no significar nada directamente del colon. Sin embargo, esté atento a síntomas como sangrado en las heces, pérdida de peso significativa, exceso de sudoración en la noche o sensación de que se encuentra lleno cuando apenas está empezando a comer, cualquiera de estos síntomas deben mencionarse al gastroenterólogo cuando le valore.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.