He sentido el estómago irritado después de comer Hinchazon , ardor o acidez Y consumo fibra soluble y he notado en la haces blandas pero con mucosidad de una ...(ver más)

El hecho de presentar moco en las heces es sugestivo de una infección parasitaria o bacteriana a nivel gastrointestinal que puede explicar los síntomas que usted está presentando. Para esclarecer el diagnóstico, será necesario tomar una prueba de heces que permita identificar cualquier germen que esté causando una infección. Por otra parte, trate de identificar si hay algún grupo de alimentos en específico que esté causando esta sintomatología y coméntelo con el médico general o gastroenterólogo cuando asista a una valoración presencial y para la toma de heces que le he mencionado.