¿Qué me puede causar prurito anal, mucosidad en las heces, ardor al orinar y secreción por el pene?

Información adicional
Tengo 21 años, sostengo relaciones homosexuales. El prurito anal lo he sentido desde hace dos semanas, mas no fue motivo de preocupación, hasta que hoy noté secreción de un líquido...(ver más)

Los síntomas anales pueden ser generados por presencia de parásitos intestinales, Hemorroides e incluso, las mismas relaciones anales. La secreción por el pene puede ser secundario a infección sino se usó preservativo durante la relación sexual. Sin embargo sin poder hacer una valoración presencial no es posible determinar la causa y dar tratamiento.