¿La Mupirocina ungüento aplicada en la pierna, puede causar diarrea leve, movimiento estomacal y prurito anal?

La Mupirocina es una antibiótico tópico que se indica para infecciones locales. Éste no produce diarrea, dolor abdominal ni prurito anal. Se deben evaluar causas gastrointestinales, alimentarias y re-sequedad en la piel anal.