Además de las heces verdes, he notado presencia de moco en las mismas. Padezco también de borborigmos. No presento pérdida de apetito ni náuseas. He bajado de p...(ver más)

Es importante anotar el tiempo que lleva con esta sintomatología, sin embargo por lo que comenta es necesario que acuda al médico de su seguro de salud para que amplíe los estudios pues el moco en las heces y la pérdida de peso insidiosa pueden apuntar hacia algunas enfermedades.