He notado que las últimas dos idas al baño mis heces son verdes, ¿a qué se debe? Además casi no hago del cuerpo, más o menos día de por medio. ¿Será por esto?

La coloración de las deposiciones puede variar dependiendo de varios factores entre esos la alimentación, el estado de funcionamiento de la vesícula biliar.
Lo que debe vigilar es que no aparezcan otros síntomas asociados como color amarillento en los ojos, dolor abdominal, fiebre, etc. Debe consultar a su médico si presenta color blanco o negro de las heces o si observa pintas de sangre en las mismas.