Llevo dos días con dolor de estómago, e idas frecuentes al baño

Información adicional
voy seguido al baño hace dos días y me duele mucho el estómago, con algunos movimientos me duele y si me da frío me dan ganas de ir al baño y duele mucho el estómago, pero a pesar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Debes saber que el colon irritable es una enfermedad intestinal que provoca dolores abdominales y cambios en el tránsito intestinal, alternando períodos de estreñimiento con descomposición normales frecuentes como es tu caso o diarrea, para lo cual puedes tomar antiespasmódicos, y debes hacer una dieta. Lo primero y fundamental es que esta dieta te servirá para combatir las molestias causadas por el colon. debes consumir en una dieta equilibrada para el colon irritable incluyendo verduras, legumbres, frutas y granos enteros. En la dieta para el colon irritable incluye gran cantidad de nutrientes esenciales, vitaminas A, B, C y E), minerales (zinc) y bioflavonoides. la dieta tiene que ser rica en fibra , recuerda debes eliminar los picantes y el alcohol, Todo esto garantizará la disminución de problemas del sistema digestivo.