Pregunta médica

Llevo dos días con dolor de estómago, e idas frecuentes al baño

Información adicional
voy seguido al baño hace dos días y me duele mucho el estómago, con algunos movimientos me duele y si me da frío me dan ganas de ir al baño y duele mucho el estómago, pero a pesar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes saber que el colon irritable es una enfermedad intestinal que provoca dolores abdominales y cambios en el tránsito intestinal, alternando períodos de estreñimiento con descomposición normales frecuentes como es tu caso o diarrea, para lo cual puedes tomar antiespasmódicos, y debes hacer una dieta. Lo primero y fundamental es que esta dieta te servirá para combatir las molestias causadas por el colon. debes consumir en una dieta equilibrada para el colon irritable incluyendo verduras, legumbres, frutas y granos enteros. En la dieta para el colon irritable incluye gran cantidad de nutrientes esenciales, vitaminas A, B, C y E), minerales (zinc) y bioflavonoides. la dieta tiene que ser rica en fibra , recuerda debes eliminar los picantes y el alcohol, Todo esto garantizará la disminución de problemas del sistema digestivo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.