Antes hacia del baño cada dos dias o de dia por medio, ahora lo hago cada mañana.. Que ha cambiado en mi cuerpo??

Probablemente, debido a un aumento en la ingesta de fibra y de líquidos acompañado con ejercicio el hábito evacuatorio haya cambiado. Otros factores pueden influir también: -Cambios en horarios de comidas. -Ingesta de alimentos con propiedades laxantes. -Cambios en estado de ánimo. -Instauración de un hábito evacuatorio. Entre otros. Debes comprender que esto no es anormal y puede ser tu hábito en adelante sin ningún problema. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.