Antes yo hacía del cuerpo todos los días sin ningún problema, ahora voy una vez cada dos o tres días. A qué se debe?

Por lo general esto suele deberse a cambios en la alimentación, hidratación o actividad física.

Entre más fibra vegetal consumas (frutas y verduras), más te hidrates y más actividad física hagas, mejor será tu hábito intestinal, de lo contrario deberás consultar con tu médico de cabecera.