Pregunta médica

Me siento hinchado lleno de comida y agua hace unos 5 6 días empacho no creo como un plato de comida al día en el almuerzo y en la cena no más de un plato. medi...(ver más)

Información adicional
alergias solo a las abejas no está en caso y salí de estar en coma el año pasado creo que tampoco está en el caso ya que me pasa ahora lo de siempre hinchado y lleno y lo de ir al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility262 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que estés sufriendo de un cuadro de estreñimiento. Si bien tienes una adecuada hidratación es importante que sumes a tu dieta alimentos ricos en fibra que te ayuden a evacuar con más regularidad para que no te sientas lleno e hinchado todo el tiempo ( mango, papaya, melón, papayuela, ciruela, durazno, pirata). Evita comidas que puedan favorecer el estreñimiento como la guayaba,manzana, pera, etc. Si con estas medidas no funciona tu estómago, te recomiendo acercarte a un médico general o nutricionista para que te hagan recomendaciones mas puntuales acerca de tu dieta o te manden medicamentos para que puedas hacer del cuerpo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.