Me siento hinchado lleno de comida y agua hace unos 5 6 días empacho no creo como un plato de comida al día en el almuerzo y en la cena no más de un plato. medi...(ver más)

Información adicional
alergias solo a las abejas no está en caso y salí de estar en coma el año pasado creo que tampoco está en el caso ya que me pasa ahora lo de siempre hinchado y lleno y lo de ir al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es probable que estés sufriendo de un cuadro de estreñimiento. Si bien tienes una adecuada hidratación es importante que sumes a tu dieta alimentos ricos en fibra que te ayuden a evacuar con más regularidad para que no te sientas lleno e hinchado todo el tiempo ( mango, papaya, melón, papayuela, ciruela, durazno, pirata). Evita comidas que puedan favorecer el estreñimiento como la guayaba,manzana, pera, etc. Si con estas medidas no funciona tu estómago, te recomiendo acercarte a un médico general o nutricionista para que te hagan recomendaciones mas puntuales acerca de tu dieta o te manden medicamentos para que puedas hacer del cuerpo.