Todos los días voy al baño a defecar pero hoy no he podido, he tomado agua y no he comido cosas pesadas que puede ser? Es normal? Que puedo hacer?

Es posible que la causa de no hacer deposición el dia de hoy, sea precisamente porque no comiste suficiente fibra como verduras, frutas, pan o galletas integrales, yogur o leche entera con cereales de caja, ciruelas pasas.

Estos alimentos te ayudan a la digestión, al igual que consumir de 8 a 10 vasos de agua al día y masticar muy bien los alimentos.

Espero haber sido de ayuda, ante otras inquietudes escríbenos a la plataforma.