Es normal defecar verde? solo eh tomado amoxicilina y otras cosas para la gripe

Si, puede ser normal, el color de la materia fecal varía según lo que comemos y con el uso de algunos medicamentos.

En tu caso, tomaste un antibiótico que es la amoxicilina, esto cambia la flora intestinal y esto a su vez puede aumentar el tránsito intestinal y disminuir momentáneamente la absorción de los alimentos.

Te recomendaría tomar un yogur o kumis diario, que son ricos en probióticos para que la flora intestinal entre en equilibrio y no te de diarrea.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.