Eh notado que me han salido venitas verdes por mis senos es normal? vale resaltar que no eh tenido relaciones y ya me vine mi período? a que se debe?

Si es normal y no tienes nada de que preocuparte.

Estas venas rodean la mama y dependiendo del clima o días de ciclo menstrual pueden dilatarse un poco, haciendo que las puedas notar mas.

Adicionalmente también serán mas notorias si eres una persona delgada o de piel muy blanca.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.