No me ha bajado la regla, y jamás eh tenido relaciones sexuales, a que se debe?

Preguntado por Mujer de 17 años

 Es probable que usted esté cursando con un desorden hormonal.

Es recomendable tomar ecografía pélvica, niveles hormonales, pruebas de tiroides y que sea valorada en consulta, para determinar cuál puede ser la causa de la alteración que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.