Si he tenido relaciones sexuales pero ya me ha bajado la regla y tengo hinchazón durante la ovulación, es normal?

Sí es normal, durante la ovulación se pueden presentar síntomas como sensibilidad en los senos, distensión abdominal, dolor pélvico,entre otros; suelen durar unos pocos días y mejoran. Si desea evitar un embarazo no deseado le recomiendo acudir a cita de planificación familiar para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a usted, recuerde que el uso de preservativo es el único método que protege de enfermedades de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.