Hola buenas tardes, tengo fractura del 5to metatarsiano y e tenido relaciones sexuales, tengo un mes y la hinchazón no a bajado, porque será???

Información adicional
No me hicieron cirugía, me colocaron férula

En primer lugar las relaciones sexuales no tienen nada que ver con la curación o cicatrización de tu fractura. Con excepción de que realices movimientos bruscos que te lastimen tu dedo y esto no halla permitido una adecuada cicatrización.

Sin embargo, tu fractura fue hace 1 mes, por lo que la hinchazón es completamente normal en este contexto y puede durar en resolver hasta 3 meses, que es el tiempo promedio de la cicatrización normal.

En caso de tener dolor intenso en tu dedo o aumentar la hinchazón, deberás consultar a tu médico para analizar la posible causa. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.