¿despues de una fractura del primer metatarsiano se puede volver a practicar al futbol?

Por lo general, si se puede volver a retomar sus actividades del día a día después de un tiempo prudente de recuperación, puede variar entre seis a ocho semanas. Recuerde que para retomar sus actividades de manera gradual (en especial la práctica de fútbol) debe contar primero con aval de su cirujano tratante ya que conoce la severidad de la fractura.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.