Es posible que se cure una fractura de 2-3 - 4 metatarsianos de pie izquierdo sin cirujía .

Información adicional
Inmovilización del mismo .

Si. En algunos casos el único tratamiento que se otorga es la inmovilización de la zona afectada peor realmente va a depender de la gravedad de la misma. Son necesarios algunos estudios de imagen como radiografías para poder visualizar la extension y gravedad de la lesión, así como una adecuada exploración física e historia clínica. Generalmente ese tipo de fracturas tardan aproximadamente 3 semanas en sanar y en caso de que se haya ocasionado compromiso de la movilidad en los dedos del pie es necesario que se lleve el manejo junto con una rehabilitación apropiada.

Te recomiendo que acudas con tu médico para que por medio de una adecuada exploración física e historia clínica se pueda otorgar el mejor manejo acorde a tus necesidades. Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!