Cuando se tiene una lesión en pie derecho explicada asi "aumento de espacio articular en base 2 y 3 metatarsiano y de la relación entre la 1 y 2 cuña, fractura ...(ver más)

Información adicional
operado de rodilla derecha hace 1 año y luego sufrio infeccion tratada mes y medio con antibioticos intravenosos

La meta del tratamiento es lograr un pie estable, indoloro y plantígrado. Esta se logra con reducción anatómica y, si es necesario, con fijación interna estable si hay más de 1 - 2 mms de desplazamiento en cualquier porción del complejo de Lisfranc, se requiere la reducción anatómica mediante métodos quirúrgicos. Es decir esto depende del grado de la lesión. En los esguinces del mediopie grado I el tratamiento ortopédico consistirá en un botín de yeso u ortesis durante 6 semanas y reinicio gradual de la carga del pie.