¿Tiene cura efectiva y total el tratar una arritmia cardíaca que no fue tratada?

Información adicional
Hace aproximadamente tengo arritmia cardíaca pero no lo traté, y no se si será lo mismo tratarlo ahora.

Es necesario saber qué tipo de arritmia cardíaca es, debido a que algunas no requieren ningún tipo de tratamiento, otras se controlan con medicamentos, otros requieren implantes de marcapasos, resiconronizadores o cardiodesfibriladores.