Hola es que tengo como un homgo en el pie y e tomado de todo y nada que se me cura

Información adicional
Me pica nucho y ya tengo el el otro pie tambien

En este caso es posible que lo que requieras sea de un tratamiento tópico con cremas para tratar de combatir el hongo.

Sin embargo es indispensable como en todas las patologías de la piel poder revisarla en la consulta para definir si realmente es un hongo, pues existen otras causas de picazón como las dermatitis o eccemas que cursan con síntomas muy similares.

Por el momento es importante mantener los pies secos la mayor parte del tiempo, para esto puedes ayudar con un talco y cambiar los calcetines en caso de que se te humedezcan mucho o después de realizar deporte ducharte tan pronto como puedas pues esto puede empeorar los síntomas

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.