Doct tengo un homgo en mi pies hace 8 meses que me lo tratan y no se cura!! Tengo diabetes tipo 2 me pueden amputar el pies x esre hongo??

Preguntado por Mujer de 0 años

No por el hongo no te van a amputar, pero si la piel está inflamada o con heridas por allí pueden entrar otras infecciones graves que asociado al daño de los vasos sanguíneos por la diabetes pueden hacer cuadros de muerte del tejido y requerir amputar. Por eso es tan importante mantener la diabetes completamente tratada y debe volver a consultar para que le vuelvan a tratar el hongo hasta que se lo curen,