Doct mimama tiene 63 años es diabetica le ampuraron una parte de su pies pero de ayer no para de bomitar puede ser x su diabetes

Preguntado por Mujer de 43 años

Es posible que este presentando un cuadro infeccioso o una patología gastrointestinal, por los antecedentes y el estado de la paciente se hace necesario llevarla ala urgencia por que esto descompesaria la patología y podría traerle complicaciones