Hola doctor tengo 46 añi soy diabetica tipo 2 hace unos meses me duelen mucho de las rodillas para abajo y los pies tambien me duele mucho es x la diabetes???

Preguntado por Mujer de 0 años

La diabetes produce multiples consecuencias en todo el organismo, especialmente cuando la diabetes no esta bien controlada y los niveles de azucar se encuentran fuera de los rangos esperados. Dentro de estas complicaciones se encuentras las neuropatias que pueden corresponder con las molestias que describe. Le recomendaría consultar a su medico tratante, indicarle esta nueva molestia y regular mejor sus niveles de glicemia. Manteniendo una dieta saludable, realizando ejercicio diario y controlando sus niveles de glicemia puede disminuir el riesgo de progresion