tengo 46 años y me duelen los huesos de la rodilla hacia abajo y sufro de espolon en los dos pies?

Información adicional
Tengo presion alta

Deberás asistir al médico quien a través de un examen físico pueda descartar artrosis, artritis, osteoporosis, fibromialgias, insuficiencia venosa profunda, entre otras que pueden estar relacionadas con este dolor inespecífico. Debes comentarle tu patología de base que puede estar relacionada. Si el dolor se hace insoportable o quemante deberás acudir a urgencias mientras tanto puedes controlarlo con analgésicos de venta libre según posología.